Susana Giménez regresó a la Argentina tras su viaje por Turquía, donde grabó el primer programa de Por el mundo junto a Marley, y al tocar suelo argentino no evitó hablar de la trágica muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
Al ser consultada por la prensa que la estaba esperando en el aeropuerto, aseguró tener “un dolor espantoso dentro de mi corazón”. La conductora de televisión forjó a lo largo de los años una estrecha relación con Gustavo Yankelevich por los años que trabajaron juntos en Telefe.
Totalmente conmovida, señaló que “Gustavo es como un padre”, y que tienen “una relación muy fuerte”. “Les escribí a todos, pero aún no pude hablar con ellos. Lo lamento profundamente. No hay nada peor en el mundo que se te muera un hijo”, declaró.
Embed - SUSANA GIMÉNEZ VOLVIÓ A ARGENTINA: "EN MI VIDA TOMÉ NI ME TOMARÍA UN CAFÉ CON GRACIELA ALFANO"
La nena de 7 años, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, murió el lunes pasado junto a otra compañera e 13 años tras el accidente náutico en Miami Beach, Estados Unidos, a causa de las heridas de gravedad que sufrieron tras el impacto de una barcaza contra el velero en el que viajaban.
Producto del impacto, además de Mila y Erin Ko Han, dos niñas fueron internadas y una que no requirió hospitalización, al igual que la instructora de 19 años. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó el fallecimiento de otra niña, quien estaba internada en estado crítico.
Se Arielle Buchman era la menor de tres hijos de Todd Buchman y Rhonda Mitrani, hija de argentinos. Sus abuelos maternos, Aída y Elías Mitrani, forman parte de la comunidad judía de Miami desde hace décadas. Entre sus familiares también se encuentra Gabriel Groisman, exalcalde de Bal Harbour e influyente abogado en el sur de Florida, quien confirmó públicamente la muerte de su sobrina nieta.
Susana Giménez sobre el supuesto enojo de Wanda Nara por la entrevista a Mauro Icardi
Otro de los temas por los que fue consultada Susana Giménez al llegar a la Argentina fue por la entrevista que Marley le realizó a Mauro Icardi durante su estadía en Turquía. “No correspondía que yo fuera”, afirmó y descartó cualquier enojo de Wanda Nara hacia el conductor por haber entrevistado a su expareja.
“¿Cómo se va a enojar? Marley está cumpliendo con su trabajo”, defendió a su amigo y aclaró que hace mucho que no habla con la conductora, pero que “no la llamaría sobre esta entrevista”.
Por último, la diva fue consultada por el conflicto que tuvo con Graciela Alfano en torno al polémico tapado de piel que había lucido María Julia Alsogaray en la emblemática tapa de la revista Noticias. Sin vueltas, respondió: “En mi vida tomé, ni tomaría un café con ella”.