La conductora Susana Giménez entrevistó a los futbolistas Rodrigo De Paul y Leandro Paredes para el inicio de su programa por Telefe, jugando una partida de truco con los campeones del mundo y compartiendo equipo con Guillermo Coppola.
Susana Giménez jugó al truco en vivo con De Paul, Paredes y Coppola: ¿quién ganó?
La conductora desafió a los campeones del mundo y se vivió un divertido momento a la hora de definir al ganador.
Luego de una extensa entrevista en la que la propia Susana filtró sin permiso que Paredes está esperando su tercer hijo junto a Camila Galante, los desafió a una partida de truco en la que compartió equipo con el histórico representante de Maradona. Así, la supuesta mejor pareja de este juego mostró sus tácticas en vivo y sorprendieron.
Luego de media hora jugando, el equipo conformado por los campeones del mundo consiguió imponerse por 15 a 11, de forma que Giménez y Coppola deberán realizar una donación al hospital de niños, tal y como habían acordado en la previa. Durante el programa no hicieron referencia a ninguna cifra, de forma que se deberá esperar a los próximos días para conocer si Telefe cumplirá su parte del trato tras este arreglo.
De esta manera, los campeones del mundo con la Selección argentina demostraron por qué se describen como los mejores jugadores de truco de la Scaloneta. Vale recordar que les faltó un integrante: Lionel Messi, quien también participó del sketch del regreso de Susana Giménez a la televisión argentina.
Susana Giménez volvió a Telefe: la imperdible apertura llena de figuras en el predio de AFA
Luego de cuatro años y medio fuera de la televisión argentina, Susana Giménez regresó a Telefe y realizó un divertido sketch de más de 20 minutos, en el cual volvió a interpretar a " Susana Spadafucile" y recibió la visita de múltiples estrellas nacionales e incluso tres campeones de mundo.
últimas noticias
Todo lo que debés saber sobre el cobro del aguinaldo para jubilados de ANSES en junio 2026
Hace 40 minutosKicillof, tras el velorio del Indio Solari: "Fue una despedida popular y masiva"
Hace 43 minutosLa semana comienza con alerta amarilla por lluvias y tormentas en la Ciudad
Hace 52 minutosBoca tiene todo acordado para el regreso del Vasco Arruabarrena: cuándo podría ser presentado
Hace 57 minutosMurió la histórica actriz María Rosa Fugazot
Hace 1 hora