Se separó sorpresivamente una de las influencers más importantes tras ocho años de relación

La joven y el cantante tomaron rumbos diferentes luego de cinco años de matrimonio y dos hijos en común. ¿Cuál fue el motivo?

La influencer Chiara Ferragni y Fedez terminaron su relación luego de ocho años luego atravesar una serie de crisis. Fueron cinco años de matrimonio y dos hijos en común. Esta vez parece ser definitivo y decidieron divorciarse, según indicó el diario Corriere della Sera.

La pareja era de las más famosas a nivel mundial y su matrimonio se llevó a cabo en septiembre de 2018 y fue de las más destacadas en Italia, ya que se hizo en Noto, Sicilia. Desde entonces, fue un romance de pura atención mediática.

Chiara

Su primer hijo lo tuvieron en marzo de 2018 y le pusieron Leone, luego tuvieron a Vittoria en marzo del 2021. Su vida era mostrada en redes sociales en su totalidad y todos consideraban que se trataba de algo “perfecto”.

De hecho, ambos se sometieron a una terapia de pareja para tratar de mejorar su comunicación y convivencia, pero lo llevaron a la docuserie The Ferragnez. En 2022, Fedez fue diagnosticado de cáncer y su pareja fue de gran sostén.

Pero en el último tiempo sufrieron muchas crisis desde 2023, pero en el último tiempo se agravaron a tal punto que terminó en separación.

DEJA TU COMENTARIO: