La cantante Taylor Swift llegó a la Argentina para sus recitales en el estadio Monumental y ya fue captada por las cámaras en múltiples ocasiones, lo que generó el furor de sus fanáticos en redes sociales.
Se filtraron las primeras imágenes de Taylor Swift en la Argentina: qué hizo
La cantante arribó al país en medio de un gran revuelo por su llegada, por lo que cada aparición pública se hizo viral en redes sociales.
En primer lugar, Taylor Swift arribó al país a través del aeropuerto de Ezeiza, donde tuvo que hacer migraciones y le tomaron una fotografía que rápidamente se hizo viral. Hasta el momento, esta es la imagen con mejor calidad de la cantante en suelo argentino, ya que las pruebas de sonido fueron captadas desde muy lejos.
Luego, si bien la artista estadounidense se hospedó en el Four Seasons, durante la tarde se dirigió al estadio Monumental para realizar la prueba de sonido. En uno de los videos, se escucha la música instrumental del tema Miss Americana & the Heartbreak Prince.
En último lugar, observaron estas mismas pruebas desde los aires, ya que un avión que se dirigía a Aeroparque pasó al mismo tiempo y una usuaria de X compartió un sorpresivo video en el que aparece la propia Taylor Swift en las pantallas gigantes del escenario. Todo esto generó mucha euforia entre los fans y no pueden esperar al 9, 10 y 11 para ver los recitales.
últimas noticias
El escándalo en los premios Gardel del que hablan las figuras de la TV: "Son patéticos"
Hace 45 minutosFloresta: desalojaron un taller textil clandestino que estaba en una casa usurpada
Hace 1 horaCrisis en Bolivia: el gobierno de Rodrigo Paz volvió a llamar al diálogo, pero no descartó el Estado de Excepción
Hace 1 horaMilei y Caputo, protagonistas de la 12º edición de Latam Economic Forum
Hace 1 horaTragedia en Aeroparque: un operario murió por intoxicación tras una fuga de gas
Hace 1 hora