El conductor Santiago del Moro confirmó que la humorista Anita Martínez, quien recientemente fue descalificada del Bailando 2023,, se suma a su programa radial El Club del Moro,
El conductor sorprendió a sus seguidores con un inesperado anuncio vinculado al certamen de América TV.
El conductor Santiago del Moro confirmó que la humorista Anita Martínez, quien recientemente fue descalificada del Bailando 2023,, se suma a su programa radial El Club del Moro,
A través de sus historias de Instagram, Santiago del Moro compartió una foto de todo el equipo para su ciclo de radio y agregó: "Más (Eliana) Guercio y se suma la genia de Anita Martínez (y puede haber más)". De esta manera, reclutó a la ganadora de la edición 2014.
Tan solo días después de la expulsión, la humorista aceptó la propuesta del conductor de Telefe y sorprendieron a todos con la llamativa designación. Así, Gran Hermano continúa vapuleando al Bailando y ahora se trasladó a un escenario totalmente por fuera de la televisión y el rating.
El conductor Santiago del Moro confirmó el regreso del "Teléfono Rojo" a Gran Hermano Argentina y se generó un fuerte revuelo en redes sociales por lo que esto significa para el juego.
últimas noticias

Kicillof cuestionó la reforma del régimen de zonas frías: "El Gobierno vuelve a complicarle la vida a los argentinos"
Hace 13 minutos
Beckham se convirtió en el primer futbolista multimillonario del Reino Unido: de cuánto es su fortuna
Hace 15 minutos
Crisis en Bolivia por la falta de combustible: largas filas por un bidón de nafta
Hace 20 minutos
Emilia Mernes habló por primera vez de su escándalo con Tini Stoessel
Hace 46 minutos
Accidente en Ruta 9: qué camino tomar para evitar el colapso de tránsito
Hace 55 minutos