Por primera vez en TV, Flor Vigna y Sabrina Rojas tuvieron un encuentro cara a cara en televisión en la presentación del Bailando 2023. La modelo estará en el debate y la bailarina será una de las participantes. “Me voy a vengar de todo lo que padecí ahí menos de ella que es familia”, indicó la panelista.
Sabrina Rojas y Flor Vigna tuvieron un cara a cara en TV por primera vez: "Quiero que sepas..."
La bailarina fue a buscar a la expareja de su actual novio y se generó un ida y vuelta con las cámaras encendidas.
El primer día yo estaba tipo 'ay que pasará', pero ella me miro a los ojos me deseó lo mejor y viste cuando una persona te lo dice de verdad, ahí yo dije 'wow, claro, ahora entiendo todo'. Es una gran garantía de todo”, expresó Vigna.
Por su parte, Sabrina aseguró: "Luciano y yo somos familia, tenemos algo que nos va a unir toda la vida, que son nuestros hijos, entonces siempre está bueno estar en armonía y disfrutar en familia. A veces se puede más, a veces menos... pero la idea es demostrarle a nuestros hijos que el amor hace bien".
“A mí Lucho siempre me habló muy de Sabri. Me dijo ‘yo quiero que sepas que es una parte muy importante de mí y para siempre”, agregó Vigna. Pero cuando a Rojas, cuando le consultaron si bailaría con Flor dijo que no: “Baila tan genial que no hay forma de decir nada de Flor. “¡Con ella no animo a bailar ni loca, si es la uno!”.
últimas noticias
La sorprendente actualización de WhatsApp para el Mundial 2026: cómo activarla
Hace 17 minutosPelícula romana: como fue la impresionante transformación de Russell Crowe para su último proyecto
Hace 19 minutosAlejandro Fantino renunció a Carnaval Stream luego de un cruce con Viviana Canosa
Hace 23 minutosQué monto cobran las familias que tienen dos hijos y cuentan con beneficios de ANSES en junio 2026
Hace 30 minutosConfirman que será feriado el 16 de junio de 2026 en 8 localidades: a qué se debe
Hace 35 minutos