El baterista de La Renga, Gabriel "Tete" Iglesias, sufrió el robo de dos bajos, una guitarra, implementos de batería, un piano y equipos durante el último fin de semana, mientras la banda estaba en Concordia dando un show para 40 mil personas.
Robaron la casa del bajista de La Renga mientras daba un show en Concordia: se llevaron instrumentos y equipos
El damnificado fue Tete Iglesias, quien detalló en las redes sociales cuáles son todos los elementos que se llevaron los ladrones.
La encargada de contar la noticia fue su esposa, la baterista Silvina Cendón, en su cuenta de Instagram. Allí, la instrumentista de Q'Acelga? y Pank Rayado escribió: "El sábado mientras estábamos en Concordia entraron a robar a nuestra casa y se llevaron todo". En el posteo, agregó varias imágenes sobre todo lo que se llevaron los ladrones y pidió ayuda.
Además, le hizo un pedido a sus seguidores en el caso de que se topen con alguno de ellos: "Si los ven publicados en algún lugar contáctense conmigo o con alguien de mi familia, gracias". De esta manera, el baterista de La Renga apuesta por la ayuda de sus fanáticos, aunque es una situación muy difícil.
Según Télam, en el detalle de la denuncia policial en la que interviene la Fiscalía penal contravencional, se indica que además de los instrumentos robados, también se sustrajeron dos televisores, cinco anillos de oro, tres cadenas de oro, un teléfono celular y dinero a determinar.
últimas noticias
Una nueva terraza parrillera escondida en Palermo
Hace 7 minutosLuli Fernández presentó a su nuevo novio tras la separación de su exmarido
Hace 22 minutosSe separó Alejandro Garnacho en medio de un escándalo y peleas explosivas
Hace 32 minutosPrevio a la reunión de Gabinete, Adorni se mostró con Karina Milei en un acto en Zárate
Hace 46 minutosFuerte temporal en Mar del Plata y el resto de la Costa Atlántica: calles anegadas e inundaciones
Hace 57 minutos