El periodista Ricardo Canaletti explotó contra Rodrigo De Paul por su reciente cambio de look y todo lo que se generó alrededor de Tini Stoessel, algo que lo enfureció con motivo de su papel en la Selección argentina.
Ricardo Canaletti explotó contra Rodrigo De Paul por una curiosa razón: "Es un mamarracho"
El periodista se mostró furioso contra el futbolista campeón del mundo y fue viral en redes sociales tras su fuerte crítica.
A través del programa Mañanísima, Ricardo Canaletti fue consultado por el cambio de look de Tini Stoessel y señaló: "El de ella es un rubio tipo Susana (Giménez)". Con estas palabras, no mostró ningún tipo de enfado con esta situación, pero todo cambió luego a la hora de hablar del campeón del mundo.
Durante el turno de opinar sobre Rodrigo De Paul, fue muy duro: "Él es un mamarracho. Jugá a la pelota hermano, dejate de joder". Así, sorprendió a todos los televidentes de eltrece, ya que desde el periodismo no se suele criticar a los integrantes del plantel campeón del mundo en Qatar 2022.
De igual manera, los demás integrantes de Mañanísima lo tomaron con risas e intentaron que no quede mal parado, pero las redes sociales se encargaron de hacer lo suyo. Por eso, el periodista se hizo tendencia y fue muy criticado tras cuestionar a uno de los 26 futbolistas que terminaron con 36 años de espera.
últimas noticias
Yanina Latorre mandó al frente a Mauro Icardi: se quedó sin club y agarró un trabajo insólito
Hace 7 horasDetuvieron al sexto implicado en el asesinato de un abogado en Burzaco
Hace 8 horas"Hasta dónde llegó": Guillermo Francella se sorprendió con el festejo del embajador noruego
Hace 9 horasUn jurado popular declaró culpables a los tres acusados de asesinar a "Lechuga" Pérez Algaba
Hace 9 horasLa primera actriz creada con IA encontró trabajo: protagonizará la película Misaligned
Hace 9 horas