La modelo Macarena Hanna Bustamante se convirtió en la nueva pareja del cantante L-Gante, tras sus interminables idas y vueltas con Wanda Nara.
Quién es Macarena Hanna Bustamante, la nueva novia de L-Gante que es devota de San La Muerte
El cantante compartió un posteo en el que confirmó que está nuevamente en pareja, lo que atrajo mucho interés por parte de sus seguidores y fanáticos.
Horas después de que Tamara Báez presentara al futbolista Gonzalo Escudero como su nuevo novio, L-Gante no quiso quedarse atrás y reveló su relación con Macarena Hanna Bustamante, mencionándola en una publicación en Instagram. Ella es una modelo con más de 116 mil seguidores en la red social mencionada, y su cuenta pasó de ser privada a pública tras el revuelo generado por el cantante.
En su perfil, Macarena muestra una notable devoción hacia San La Muerte, con una foto de una escultura del santo popular y un tatuaje en su espalda que lo representa. Además, comparte imágenes de sus viajes a destinos como Tijuana, Cancún y Río de Janeiro, generalmente en solitario o con amigas, al menos hasta su reciente aparición junto a L-Gante.
Este nuevo capítulo en la vida sentimental de L-Gante y Tamara Báez marca un nuevo comienzo para ambos, mientras exploran relaciones con sus respectivas parejas. De esta manera, tras varios meses sin ningún conflicto entre ellos, parece que han encontrado la paz, lo que se necesita para poder criar a una hija estando separados.
últimas noticias
Murió un jugador de pádel argentino de 27 años en un accidente de tránsito
Hace 7 minutosTras la sanción de Chelsea, Enzo Fernández cantó retruco: viaje a España y más rumores sobre un traspaso a Real Madrid
Hace 9 minutosEl Gobierno de Salta le otorgó un subsidio vitalicio de $600 mil pesos al Chaqueño Palavecino: "No es mucha plata"
Hace 1 hora¿Se reconciliaron? Paula Chaves y Zaira Nara revelaron cómo fue su inesperado reencuentro
Hace 1 hora¿Descubrieron algo que no debían? Crece el misterio por la muerte y desaparición de 11 científicos en EEUU
Hace 1 hora