Quién es la famosa conductora que regresa a la TV para reemplazar a Maju Lozano

El Nueve ya definió a la figura que estará al frente de Todas las tardes, tras la renuncia de su conductora original.

Durante su último programa, la conductora reveló que fue diagnosticada con autismo pero aseguró que ese no era el motivo de su renuncia. "Me parece que las cosas tienen un ciclo y me parece que está bueno retirarse a tiempo", explicó.

Desde la gerencia del canal afirmaron que el ciclo iba a continuar al aire con una nueva conductora. Para cubrir rápidamente, convocaron a otra figura del canal, Nara Ferragut, quien se hizo cargo durante esta semana pero aclarando que su presencia en el programa se limitaría a sólo dos semanas.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió el nombre de la periodista que ocupará definitivamente el lugar que dejó Lozano. Fue la periodista Laura Ubfal quien reveló el nombre y la noticia generó sorpresa ya que significa el regreso al medio de una profesional estuvo varias décadas en la televisión.

"Podemos contar en primicia que tras varias consultas, la que volverá al canal para animar el espacio de los mediodías será Karin Cohen, en su regreso al medio el próximo lunes 14 de agosto", adelantó la periodista en su sitio web.

Karin Cohen

Maju Lozano se despidió de la tele y reveló que le diagnosticaron autismo

Maju Lozano se despidió el viernes pasado de la conducción del programa Todas las tardes luego de seis años y reveló que, hace muy pocos días, fue diagnosticada con autismo.

"Todo esto que yo venía sintiendo tenía una explicación y que traía un alivio muy grande a mi vida. Por fin sentía que pertenecía a un lugar, esto de la identidad y la pertenencia que siempre lo hemos luchado en este programa desde el día uno", indicó minutos antes de que termine la emisión de este viernes.

"Finalmente el 5 de mayo, el día de mi cumple, llegó el alivio a mi vida y fui diagnosticada de autismo, soy autista", confesó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: