ver más

Por primera vez en 9 años, Wanda Nara compartió una fotografía junto a Maxi López

La empresaria volvió a mostrarse con el exfutbolista luego de su escandalosa separación, lo que generó sorpresa entre sus seguidores.

Por
  • + Seguir en
  • Wanda Nara está atravesando un momento un tanto extraño en lo personal, ya que tiene muchas relaciones amorosas en vilo y no se sabe bien cuál es la realidad, además de tener un nuevo trabajo en Italia. Por eso, al compartir una fotografía en un aeropuerto junto a su exesposo Maxi López, los rumores comenzaron a correr de forma muy veloz, pero la realidad está lejana de la que se creía.

    En primer lugar, la propia empresaria compartió una publicación en Instagram en la que se la observa con los tres hijos que tuvo con el exfutbolista y a las dos que tuvo con Mauro Icardi. Con la etiqueta que comprobó que se encuentran en Londres, Inglaterra, Wanda Nara luego decidió repostear una historia de Valentino, el mayor de todos.

    Wanda Nara hijos

    Wanda junto a sus 5 hijos en el aeropuerto de Londres.

    Hace unos días, y en diálogo con Ángel De Brito, Wanda aseguró: "Amo a Maxi en un punto, porque sabe que voy a estar con sus hijos, me dedico a sus hijos y es una persona que si le pasara algo, sabe que voy a estar y lo ayudaría en lo que sea como ha pasado, porque ha necesitado mi ayuda y yo estuve. Me parece que todo eso significa amar a una persona".

    Wanda Nara y Maxi López.jpg

    Así es la fotografía de Wanda junto a Maxi y sus hijos.

    Esta imagen de Wanda Nara junto a Maxi López es la primera en 9 años desde su separación, razón por la que demuestra el visible avance en la relación entre estos dos. Con la declaración de ella, queda evidenciado que lo harán todo por sus hijos, ya que al final del día son lo más importante que tienen y comparten.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La dura advertencia de Irán al gobierno argentino tras declarar organización terrorista a la Guardia Revolucionaria

    Hace 23 minutos

    Sin participación del acto oficial, Villarruel homenajeó a los caídos en Malvinas con un mensaje en redes

    Hace 31 minutos

    Carolina Baldini se separó de Pablo Pereyra: "No quiero hablar del tema"

    Hace 37 minutos

    El precio del petróleo se dispara 12% luego de que Trump ratifique la ofensiva contra Irán

    Hace 42 minutos

    La escapada de Buenos Aires para visitar un pueblo con una iglesia con hechos sin explicación

    Hace 57 minutos