La conductora Georgina Barbarossa se enojó en su programa matutino de Telefe con su compañero Robertito Funes Ugarte en pleno ciclo porque no le gustó el ataque en broma que le hizo a su compañero: “Inncesario”.
La conductora del ciclo matutino no aguantó los chistes de su compañero, quien estaba en el móvil, y atacó en broma a uno de los presentes en el piso: “Innecesario”.
La conductora Georgina Barbarossa se enojó en su programa matutino de Telefe con su compañero Robertito Funes Ugarte en pleno ciclo porque no le gustó el ataque en broma que le hizo a su compañero: “Inncesario”.
El periodista se encontraba en un móvil en un supermercado para hacer compras y mostrar los precios. Pero en un momento hizo un comentario un poco desubicado y no gustpo mucho a los presentes. Agarró un desodorante y expresó: “Este es necesario para cuando Paulo Kablan va al baño”.
“¿Es necesario? ¡Por favor!”, indicó Barbarossa. “Ah porque vos tenés un interir floreado”, se defendió el periodista de policiales y siguió bromeando: “¡Hay que entrar después de Kablan!”. Pero no gustó nada a la conductora.
Fue entonces que pidió con seriedad: “¡Basta! Orden en la sala. Bueno. ¡Ojo! Portate bien. Te tengo pánico. Portate bien”.
La conductora Georgina Barbarossa está al frente de A la Barbarossa en Telefe y tiene un panel muy grande de periodistas. Todo parece ir bien en el día a día, pero discuten sobre diferentes temas con muchos puntos de vista. Ante esto, Fernanda Iglesias en LAM reveló que no se lleva bien con uno de ellos.
La panelista del programa de América indicó que se lleva muy bien con su expareja, Pablo Nieto, que es el actual productor del programa de Telefe y que le comenta cosas sobre el programa como la mala relación de la actriz con el periodista.
“Georgina quiere a Nancy, no quiere a Lío. Que está re cambiado”, indicó Iglesias. A lo que el conductor Ángel de Brito le preguntó: “¿Para bien?” y respondió que sí. Si bien no se nota al aire, la panelista de LAM habló en base a información.
Al margen de esto, opinó respecto a la actitud de Furia de Gran Hermano y el ida y vuelta con Santiago del Moro que hizo explotar el programa. “No está bueno conducir un programa así. No sé si yo tendría tanta paciencia”, expresó la misma Barbarossa en un móvil al programa de América.