La cantante Oriana Sabatini lució una microbikini con un diseño cómodo y fresco para el verano 2023 desde la playa de Qatar, destino al que viajó con amigas para alentar a la Selección nacional equipo el cual integra su pareja, Paulo Dybala.
Oriana Sabatini lució una microbikini con un diseño fresco para el verano 2023
La cantante viajó a Doha para acompañar a su pareja durante el Mundial de Qatar, pero aprovecha a descansar en la playa con amigas, entre ellas, Stefi Roitman.
Con sus looks excéntricos, la influencer suele ser noticia. Hace algunos meses se tiñó el pelo de color negro, se cortó el flequillo por la mitad de la frente y las cejas se las dejó rubias. En este caso, decidió destacarse por el diseño de su traje de baño.
Se fotografió desde un departamento donde alquiló para quedarse entre los partidos del Mundial e invitó a su amigas, como Stefi Roitman, y se metieron al mar. Todas usaron diferentes modelos que son ideales para las temperaturas altas.
Oriana usó un color celeste viejo para su malla de dos partes: el corpiño es de un estilo similar a ropa interior de lencería, con arco, pero sin push up. Los breteles fueron rectos y ajustables, mientras que la parte inferior también tenía tiras para regular y la tela era ancha.
Sonia Isaza lució una microbikini tradicional que será furor en el verano 2023
La modelo Sonia Isaza comparte en sus redes sociales el día a día de sus vacaciones en Maldivas. En este caso, aprovechó del sol al mediodía para almorzar, pero luego se tomó un tiempo para meterse al mar azul con una microbikini furor de la isla ubicada en el otro lado del mundo.
Utilizó una malla con dos prendas: un corpiño negro con triángulos tradicionales, pero la particularidad es que la tela quedó angosta para que el bronceado quede más prolijo. Las tiras se atan atrás y alrededor del cuello.
últimas noticias
Marcha federal universitaria contra el ajuste: "Para el Gobierno los investigadores y docentes somos descarte"
Hace 17 minutosEn medio del escándalo de Adorni, el PRO se despega del Gobierno: "Acompañar el cambio no es aplaudir todo"
Hace 27 minutosLa hermana de Leandro Paredes expuso la crisis en Boca Juniors con un posteo: "Así clarito"
Hace 43 minutosEl caso de Dionisio Llanca: el joven que aseguró haber sido abducido por extraterrestres en plena ruta
Hace 44 minutosHinchas del Barcelona atacaron con piedras a sus propios jugadores pensando que era el micro de Real Madrid
Hace 1 hora