La legendaria banda británica Oasis volvió a los escenarios tras 16 años de ausencia. Fue un show de dos horas en el Principality Stadium de Cardiff, capital de Gales, primer punto de la gira reunión de los hermanos Liam y Noel Gallagher, que los traerá a la Argentina los días 15 y 16 de noviembre, cuando se presenten en el estadio Monumental de Núñez.
Oasis volvió con todo: los mejores videos del primer show de la gira de los hermanos Gallagher
Tras 16 años, la banda de Manchester volvió a pisar un escenario. Fue un show de dos horas en el Principality Stadium de Cardiff, capital de Gales, frente a 75.000 espectadores.
"Hello", fue el tema que la banda de britpop surgida en Manchester a comienzos de la década del '90 eligió para abrir el show que dio frente a 75.000 espectadores.
Se trata ni más ni menos que del track inicial de (What's The Story) Morning Glory?, su segundo y más exitoso álbum de estudio, lanzado en 1995.
La lista de temas continuó con Acquiesce, (What’s the story) Morning Glory?, Some Might Say, Bring it on Down, Cigarettes and Alcohol, Fade Away, Supersonic y Roll With It. Luego, Noel cantó Talk Tonight.
Otras canciones del repertorio fueron Half the World Away, Little by Little, D’you know what I mean, Stand Be Me, Cast No Shadow, Slide Away, Whatever, Live Forever y Rock N' Roll Star.
Tras una breve pausa, la banda regresó al escenario para los bises, que fueron Don't Look Back In Anger, Wonderwall y Champagne Supernova.
últimas noticias
Motochorros mataron a un comisario en un intento de robo: hay un detenido y tres prófugos
Hace 9 minutosSe encontró a Peter Lanzani y su reacción fue viral: qué hizo
Hace 11 minutosColapinto se prepara para el GP de Mónaco de la Fórmula 1: días y horarios que hay que saber
Hace 12 minutosLa publicación del Dibu Martínez que enciende las alarmas tras la lesión: "Triste de no poder hacer todo"
Hace 15 minutosEl profundo mensaje de Tini Stoessel por los femicidios de Agostina Vega y Dulce Candia
Hace 31 minutos