Nicolás Otamendi pediría la tenencia de su hija mayor tras un escándalo con la manutención

El futbolista de la Selección argentina y campeón del mundo deberá afrontar un inconveniente legal familiar tras varias acusaciones cruzadas con Yanina Varela.

En la actualidad, Otamendi tiene 3 hijos: Morena, Mía y Valentín. La primera la tuvo con Yanina Varela, mientras que los siguientes 2 fueron con su pareja actual Celeste Rey, con quien vive en Portugal. En cuanto a la madre de su niña de 15 años, el futbolista le colocó una cautelar y un bozal legal tras el reclamo económico que recibió y le haría pedir la tenencia.

Todo comenzó por una entrevista en el programa de Carlos Monti en el canal Net, donde contó de forma pública el reclamo económico, por lo que el automáticamente puso el bozal legal y desmintió todo lo que dijo. En primer lugar, el dinero sería solo para alimentación y una queja de Morena para con su padre vinculado a este tema hace algunos meses habría llamado su atención.

En cuanto a Yanina Varela, ella nunca fue pareja de Nicolás Otamendi, sino que solo comparten un vínculo por la paternidad de Morena. En este aspecto, él habría cumplido siempre con lo que debía pagar e incluso con algunos extras para que su hija tenga la mejor vida posible.

Además, la mamá de Morena no habría trabajado nunca en estos 15 años que pasaron. Morena siempre tuvo una buena relación con su papá, viajó a todos lados donde él tuvo que trabajar y siempre fueron juntos de vacaciones, además de estar presente en el Mundial más de 40 días. Por eso, el futbolista podría pedir legalmente la tenencia porque piensa es lo mejor para su hija en este momento.

¡ÚLTIMO MOMENTO! Nicolás Otamendi pediría la tenencia de su hija: "La madre no trabajó nunca"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: