Maxi López no estaría para nada feliz con lo sucedido durante el vivo de Instagram que realizó Mauro Icardi, en el que mostró a Valentino y lo involucró en el medio de la polémica de Wanda Nara y L-Gante. Por eso, ahora revelaron que el exfutbolista está completamente enfurecido con el tema.
Maxi López está "sacado e indignado" con Mauro Icardi
El primer exesposo de Wanda Nara no estaría para nada de acuerdo con lo sucedido con sus hijos. ¿Qué pasó?
Durante el programa A la tarde, uno de los panelistas lanzó la pregunta: "¿Cómo le cayó a Maxi López que sus hijos estén vinculados a todo el escándalo de L-Gante?". Ante esto, develó que investigó y la respuesta lo sorprendió. "Yo pregunté esto y me dijeron 'sacado e indignado'. A Maxi López no le habría gustado nada la exposición de sus hijos en medio de este escándalo", aseguró.
Por eso, el mismo integrante del programa le consultó a sus compañeros: "¿Estamos en presencia de una nueva pelea entre Maxi López e Icardi?". Pero no solo se quedó allí, sino que volvió a remarcar este mismo mensaje que le llegó. "Furioso me dijeron", remarcó.
Por último, Cora Debarbieri afirmó: "Maxi siempre trató de cuidar a sus hijos y no involucrarlos en los temas personales que tenía con Wanda". Así, quedaría evidenciado que no es un problema nuevo el que demostró Maxi López.
últimas noticias
Cancillería publicó un manual de asistencia para los hinchas con destino al Mundial 2026
Hace 4 horasQuién es Abelardo de la Espriella, el abogado que busca ser el Milei de Colombia
Hace 4 horasCaso Agostina Vega: los resultados preliminares de la autopsia se darían a conocer este lunes
Hace 4 horasRenunció un funcionario del Ministerio de Economía y Luis Caputo ya designó a su reemplazante
Hace 5 horasBenjamín Vicuña se reencontró con sus hijos después de que pasaran meses en Turquía
Hace 5 horas