La cantante María Becerra compartió una enigmática publicación que muchos creen está dirigida a su expareja Rusherking, quien recientemente se separó de la China Suárez.
La cantante María Becerra compartió una enigmática publicación que muchos creen está dirigida a su expareja Rusherking, quien recientemente se separó de la China Suárez.
A través de un posteo en Instagram, María Becerra compartió una selfie y agregó dos emojis, uno de un beso y otro de un corazón. Ante esta publicación, muchos de los fanáticos de la cantante se dieron cuenta de la situación y así lo demostraron en los comentarios.
Entre los más destacados, aparecen los siguientes: "¿Y el Rusher? Solo y gorriado", "¿Podrán los flops que sacan 2 temas con el novio y se separan?", "A tus engaños y a tus mentiras le digo adiós", "Yo sabía que Rusher y la China no duraban un año" y "La vida es un boomerang para Rusher". De esta manera, criticaron muy duramente a Rusherking y hasta se animaron a cuestionar a la China Suárez.
Por otro lado, en las últimas horas se confirmó que María Becerra será la nueva invitada al hotel de Miranda!, algo que deja en claro que está atravesando un buen momento en su carrera. Además, al no haber terminado bien su vínculo amoroso con Rusherking, era esperable que apuntara contra él una vez que regresara a la soltería.
últimas noticias

Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026
Hace 7 horas
Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana
Hace 7 horas
Funcionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei
Hace 7 horas
Quini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios
Hace 7 horas
A dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada
Hace 7 horas