Marcelo Tinelli, con un pie afuera de America TV y con nuevo canal

El conductor del Bailando tendría los días contados en el canal del cubo, pero ya estaría negociando con una nueva pantalla y generó sorpresa.

Nuevamente, Marcelo Tinelli en el ojo de la tormenta. Es que este martes, Jorge Rial anticipó en Argenzuela que el conductor finalmente abandonaría América TV y ya tendría nueva casa televisiva: sería nada más ni nada menos que la Televisión Pública.

Me cuentan que estaría cerrando su contrato, él con dos personas más, en la TV Pública para hacer dos programas. Uno con Denise Dumas y el otro sería el Cantando por un sueño. Esto no creo que les guste a los de América TV, porque es gerente de programación y no está asumiendo como tal, pero sí me aseguran que está negociando”, contó Rial.

tv publica

Una versión de hace un par de días asegura que Tinelli estaba en la mira de las autoridades del canal de Vila porque estaban furiosos de que realice contenido para una productora externa y no para el canal del cual es gerente.

Según pudo saber C5N.com de una importante fuente dentro del canal, Daniel Vila le bajó la orden a Martha Buchanan (gerente general del canal) para desprenderse del conductor. “Le dieron hasta fin de mes, pero yo te diría que ese fin de mes serían quince días”, comentan.

Pero esto no es todo, sino que gente de adentro del canal público se sorprendió al ver al conductor del Bailando recorrer los pasillos y estudios.

Daniel Vila

Esto suma aún más a la fuerte noticia que entrego Rial en su ciclo, ya que estaría todo dado y América podría gatillar una cláusula del contrato para deshacerse de él.

El canal sigue echándole la culpa a Marcelo de su mala situación financiera, porque no solo no lo llevó al segundo puesto (que esa era la intención cuando se lo contrato), sino que la programación quedó congelada y sin un solo producto de La Flia en pantalla ni nuevos proyectos a la vista. Por ahora, sostiene las mismas producciones que ya tenía desde antes, en excepción de la incorporación de Mariana Fabbiani a sus tardes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: