Cuando parecía una novela terminada, el Wandagate sumó un nuevo capítulo la semana pasada: según filtró Wanda Nara, Eugenia "China" Suárez habría intentado contactarse son su marido Mauro Icardi a través de un amigo. En este contexto, el periodista Marcelo Polino reveló qué es lo que piensa la actriz en relación al exfutbolista.
Tras hablar con una allegada de la China, Polino aseguró en su programa radial Polino Auténtico: “Me dijo que no quiere saber nada con Mauro ni con esa gente”. Esta versión contradice a quienes aseguran que la ex Casi Ángeles tiene intenciones seguir en contacto con el delantero de París Saint Germain.
En cuanto a la historia que subió Suárez a Instagram días atrás, Polino aseguró que las críticas tenía claros destinatarios: los integrantes del programa Socios del Espectáculo, ciclo de chimentos que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
“En todos los programas hablaron pero ella solo se enojó con el más exitoso claro”, aseguró el conductor, que también recordó que se había enojado con la China cuando estalló todo el escándalo el año pasado porque le clavó el visto. "No estoy ofendido ni nada", aclaró.