El grupo musical uruguayo Márama anunció su regreso a la música e informaron que una de las canciones será junto al argentino Rusherking, quien viene colaborando con importantes artistas.
Márama anunció que lanzará un nuevo álbum para el verano de 2024: los detalles
El grupo musical uruguayo confirmó su vuelta a la música y sorprendieron con un inesperado guiño para Argentina.
Mediante un extenso video que compartieron en sus redes sociales, Márama confirmó que vuelven a la música y agregaron la frase: "Como lo pidieron... Vinimos para salvar el verano". Esta publicación tuvo la temática de Los Simuladores y termina por revelar que el 7 de noviembre se estrenará una canción con Rusherking.
A través de X (ex Twitter), desde la cuenta del grupo musical uruguayo señalaron: "Ilusos los que creen que vamos a sacar solo una canción para el verano". Así, confirmaron que lanzarán un álbum, al igual que en 2015 con Todo comenzó bailando, el cual incluye temas como Noche Loca, Nena, Loquita o su homónimo.
En un momento del video, el bajista Matías Besson le entrega una rosa al vocalista Agustín Casanova, ante lo que este último le señala: "Para después". De esta manera, se trata de un guiño para una próxima colaboración, y si bien no se sabe a quién hicieron referencia, se empezó a especular y se destacaron Nico Mattioli y Rosalía.
últimas noticias
YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 25 minutosEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 33 minutosLa Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 1 horaMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 1 horaJavier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 2 horas