Luisana Lopilato y Juan Minujín, protagonistas de Matrimillas: "Caen en la trampa de la acumulación"

Los actores brindaron detalles sobre el término que protagoniza la película y la relacionaron con sus vidas personales.

Luisana Lopilato y Juan Minujín son los protagonistas de la película Matrimillas, la cual toca una temática controversial de todas las relaciones amorosas. El filme está disponible en Netflix desde este miércoles 7 de diciembre, y en una entrevista exclusiva a C5N los actores contaron todos detalles.

Ante la consulta sobre la definición de la palabra que da vida a la película, Juan Minujín aseguró: "Yo lo conocía, no lo usaba yo particularmente, pero sí lo había escuchado y cuando empecé a meterme más en el proyecto también vi que no solo en Argentina, sino que en el resto de América Latina se usa mucho".

Luisana Lopilato y Juan Minujín Matrimillas
Luisana Lopilato y Juan Minujín protagonizan este novedoso filme.

Luisana Lopilato y Juan Minujín protagonizan este novedoso filme.

"Me parecía que era muy buen material para reírnos un poco de esos pequeños problemas que hay adentro de una relación, cuáles son las negociaciones que uno va teniendo y cuáles son los lugares un poco miserables que uno tiene con la pareja. Con Luisana, me parecía que podía ser espectacular, una muy buena dupla", resaltó el actor.

Por el lado de Luisana Lopilato, ella brindó un análisis más breve y distinto al de su colega: "Matrimillas: no solamente sumo millas para hacerte feliz, sino que sumo para poder tener algo para hacer para mí sola, o algo que sola a mí me haga feliz".

"Belén (Lopilato) y Fede (Minujín) se encuentran para poder juntar millas y un poco se empiezan a robotizar y medio a fanatizar, 'hago esto y sumo millas'. Cuando ella descubre que él lo usa para otras cosas, ella dice 'ah, yo también lo puedo hacer'", continuó.

Siguiendo con este hilo, Minujín señaló: "Caen en la trampa de la acumulación. Al principio los motiva porque hacer algo bueno por el otro me da un beneficio a mí, pero luego empiezan a competir y hacen algo bueno por el otro para hacerle algo malo. Esa competencia dentro de la pareja es divertida y la maquinaria que se hace dentro de una relación".

Luisana Lopilato y Juan Minujín Matrimillas
Lopilato y Minujín interpretando sus papeles en Matrimillas.

Lopilato y Minujín interpretando sus papeles en Matrimillas.

Las Matrimillas de Lopilato y Minujín

Luego, se les pidió que elijan una de estas opciones para que su pareja las realice con ellos: que te prepare una rica cena, una sesión de masajes, que planche la ropa, una caja de bombones de chocolates o que vaya a buscar a los chicos al colegio. La primera en responder fue Luisana Lopilato: "Me encantan los masajes. Caminar y que todo el tiempo me estén haciendo masajes, más ahora que estoy amamantando, con la bebé y todo, masajes". Juan Minujín coincidió con ella.

Por último, y vinculado al clima mundialista en el mes de la Copa del Mundo de Qatar, el actor reveló cómo lo vive: "A lo largo de mi vida fui muy poco futbolero, ahora soy un poco más porque mis hijas son muy fanáticas. Siempre fui hincha de River pero las chicas quieren ir a la cancha, los saludos de los jugadores y etcétera. Ahora me sumé a eso y obviamente con el Mundial no hay ninguna discusión, estamos todos queriendo ver los partidos de Argentina y que vaya todo bien".

"Mucho de fútbol no entiendo pero me encanta ver cuando juega Argentina. Acá, Michael -Bublé- es muy fanático del hockey sobre hielo, así que todo lo contrario", concluyó Lopilato.

Matrimillas | Avance oficial | Netflix

DEJA TU COMENTARIO: