El actor Luis Brandoni pasó la noche del martes internado en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata luego de levantar 39 grados de fiebre. Tras recibir el alta, aseguró que tuvo "una mala reacción" a la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y que la hospitalización fue "porque había peligro de ACV".
Luis Brandoni recibió el alta médica tras una "mala reacción" a la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19
El actor tuvo más de 39 grados de fiebre y debió ser hospitalizado en Mar del Plata. La recuperación fue rápida y este miércoles volverá al teatro.
Todo comenzó cuando una pareja lo reconoció en las calles de La Feliz y vio que no estaba bien, por lo que se comunicaron rápidamente con Carlos Rottemberg, productor de la obra de teatro que está haciendo en la ciudad balnearia y amigo personal.
Pero este miércoles, y tras recibir la noticia de su alta, el actor de 81 años decidió comunicarse con el periodista Juan Etchegoyen y este reprodujo la charla en su cuenta de Twitter. “Han difundido cosas que no son ciertas. Me vi un poco perdido y desorientado. Tuve una mala reacción por la vacuna. Me internaron porque había peligro de un ACV. Acaban de darme el alta”, explicó.
Lejos de descansar, Brandoni volverá al teatro este mismo miércoles: se subirá al escenario del Teatro Bristol, de la ciudad de Mar del Plata, para hacer "El acompañamiento" junto a David Di Napoli. Vale recordar que ambos actores habían comenzado dicha obra en la avenida Corrientes de Buenos Aires y ahora decidieron trasladarla a La Feliz para la temporada de verano.
últimas noticias
Aumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares desde abril: cuánto se cobrará
Hace 8 minutosQué es el propofol, la droga que habría usado el anestesista denunciado en fiestas privadas
Hace 14 minutosLa impresionante transformación de Leticia Bredice: su cambio de look que llamó la atención
Hace 18 minutosCómo son los nuevos precios que tiene el Mercado Bonaerense de La Plata y cómo acceder al 40% de descuento de Cuenta DNI
Hace 21 minutosCuándo vuelven a cambiar los topes y las cuotas del monotributo de ARCA en 2026
Hace 23 minutos