Lit Killah, Maria Becerra, Tiago PZK y Nicki Nicole lanzaron Entre Nosotros Remix y explotaron las redes

Los artistas revolucionaron todo con la nueva canción En solo 12 horas el video consiguió casi cinco millones de visitas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los cantantes Lit Killah, Maria Becerra, Tiago PZK y Nicki Nicole lanzaron Entre Nosotros Remix este miércoles y explotaron todas las redes sociales. La colaboraciónpromete convertirse en un hit en pocas horas.

    Se terminó la espera para los fanáticos luego de que Tiago PZK, que también se desarrolla como actor, anticipara en sus redes que iba a lanzar un single con “las dos mujeres que más la están rompiendo y representándonos”. Tras las especulaciones, se confirmó que serían María y Nicki.

    En solo una hora se superaron las 100 mil visitas y en 12 horas se lograron casi cinco millones de viewers. Fue un increíble año para los cuatro porque el actor protagonizó “Cato”, la película, Lit Killah estrenó su primer CD, María Becerra fue la más escuchada de Spotify y Nicki Nicole alcanzó fama internacional.

    Otra de las revoluciones en las redes se desató cuando en parte del video, los protagonistas aparecen conectados con máquinas en la cabeza. A los pocos minutos del estreno Cris Morena se volvió trending topic en Twitter porque se comparó la escena con un capítulo de Casi Ángeles donde pasan cosas similares.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hallaron muerta a una mujer en un departamento de alquiler temporario

    Hace 13 minutos

    Tonos neutros y decoración minimalista: así es la casa de Julieta Ortega

    Hace 22 minutos

    No importa la edad: la mamá de Holder y el futbolista Jáminton Campaz confirmaron su romance

    Hace 34 minutos

    Crean la Red de Clubes Adaptados, una plataforma que revoluciona el deporte argentino

    Hace 40 minutos

    Un importante conductor de TV británico atacó a Colapinto por ser argentino y Alpine salió a respaldarlo

    Hace 50 minutos