ver más

Lali Espósito le pidió disculpas a Messi por un video "ácido" que subió a Instagram

La cantante explicó que tiene al jugador en la lista de "mejores amigos", pero que no esperaba que vea su contenido.

Por
  • + Seguir en
  • La artista Lali Espósito se disculpó con Lionel Messi por un video que subió a “mejores amigos” de Instagram. “Lio, si pensás que estoy bien, tenés razón, pero no me dejes de seguir”, bromeó.

    La red social le permite a los usuarios armar una lista exclusiva para compartir contenido exclusivo para determinadas personas y la cantante decidió subir una historia bizarra bromeando con su amigo. Cuando la publicó, se dio cuenta que Messi la había visto.

    “Tengo ‘mejores amigos’ porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que, entre 10 millones de personas, no quiero ofender a nadie ni que nadie diga ‘¿qué le pasa a esta loca?’, porque estoy un poco loca”, explicó la actriz de Sky Rojo.

    Según confesó, agregó a Messi a esa lista porque “dije: ‘¿Cómo no voy a tener en ‘mejores amigos’ a mi compatriota y número uno del mundo?’. Lio, si pensás que no estoy bien, tenés razón, pero no me dejes de seguir”.

    Lali está en España promocionando su nuevo disco y pasó por “El Hormiguero” de Antena 3 en donde señaló que lo que le pasó es “un poco fuerte”.

    Lali - Disciplina (Official Video)

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es Soledad Palameta Miller, la científica acusada de robarse un virus de un laboratorio en Brasil

    Hace 9 minutos

    Se declararon la guerra: el fuerte cruce entre dos participantes de Gran Hermano

    Hace 15 minutos

    Dónde estuvo el primer semáforo de Buenos Aires

    Hace 25 minutos

    Vidrios rotos y muebles destrozados: así quedó por dentro la pizzería tras el choque entre un patrullero y un colectivo

    Hace 56 minutos

    Graves denuncias contra una participante de Gran Hermano: ¿puede quedar detenida?

    Hace 57 minutos