Lali Espósito en la Marcha del Orgullo: "Celebramos el respeto y la música que nos identifica"

La cantante desfiló en una carroza en la multitudinaria marcha de la comunidad LGTBIQ+ y dedicó el estreno del tema Motiveishon.

Lali Espósito presentó su nuevo tema Motiveishon en el marco de la 31° Marcha del Orgullo sobre una carroza en la que desfiló en medio de la marcha de la comunidad LGTBIQ+ y dejó un contundente mensaje: "Celebramos el respeto y la música que nos identifica".

Sobre un micro que hizo de carroza, la artista recorrió las calles que unen la Plaza de Mayo con el Congreso, vestida con los colores que representan a la comunidad. "Yo trabajo de esto y mi vida y mi trabajo es hacer algo que nos haga felices y la música está para eso y sentí que no podía faltar", aseguró.



"Con todo este equipo de amigues increíbles en este día tan especial les quiero regalar esta canción para todos ustedes en un día tan importante que se llama Motiveishon y se las dedico con todo mi corazón", agregó Lali.

Enseguida salieron papeles picados y ella empezó a cantar y bailar sobre el bus descubierto el grito de "vamos a bailar carajo que a eso venimos, arriba che", alentó a miles de personas que se manifestaron por las diversidades.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: