La trayectoria de Nacho Castañares en Gran Hermano 2022

El influencer entró a la casa y se unió a Los Monitos. Estuvo a punto de salir eliminado pero ahora es uno de los favoritos a ganar el reality. Conocé su historia.

Ignacio "Nacho" Castañares es uno de los favoritos de Gran Hermano 2022. Es un influencer de 20 años que entró al reality y en las primeras semanas estuvo a punto de salir por ser parte de “Los Monitos”, el grupo formado por Martina Stewart, Juan Reverdito y Tomás Holder.

Poco a poco, logró despegarse de ellos y supo ganarse al público hasta llegar a ser uno de los cuatro finalistas del programa de Telefe junto a Romina Uhrig, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.

Gran Hermano Julieta Nacho Romina Marcos

Nacido en Madrid y radicado en Argentina desde los 4 años, Nacho se muestra muy familiero e inseparable de su padre, Rodolfo “Rodo” Castañares.

Semanas atrás, Rodo llegó desde Madrid y se sumó a la casa de Gran Hermano junto a otros familiares. Ese encuentro fue el más emotivo de todos. También lo visitaron su abuela Tesi y Jesús, la ex pareja de su papá, a quien considera su “segundo padre”.

Embed
@c5n ¿Nacho Castañares se convirtió en uno de los favoritos para ganar Gran Hermano? | @romi.vallone | #granhermano #granhermano2022 #granhermanoargentina #nachogh #nachocp sonido original - c5n

Desde un principio, la historia de Nacho conmovió a todos fuera de la casa. Meses antes de su ingreso sufrió la pérdida de su madre, Mariana, a quien recuerda siempre. “En un proceso de 15 días mi mamá se enfermó y falleció. Era la primera vez que un familiar mío fallecía”, expresó dentro de la vivienda más famosa de la televisión. En ese entonces, su confesión hizo llorar a varios participantes, entre ellos a Lucila “La Tora” Villar, quien se convertiría más tarde en su novia en Gran Hermano.

Dentro de la convivencia se mostró sin grandes conflictos. Al principio se mostró como una persona calculadora y estratega, pendiente del juego junto a “Los Monitos”, pero luego supo interpretar lo que la gente quería fuera de la casa y lentamente fue adaptando y cambiando su actitud hasta ganarse la confianza de sus compañeros.

Hoy, Nacho enfrenta momentos decisivos en la casa de Gran Hermano y junto con Marcos “El Primo” ya se convirtió en uno de los favoritos para ganar el reality. El público está dividido. ¿Quién lo logrará?

Gran Hermano: quiénes son los favoritos para llegar a la final, según las encuestas

A la espera de la nueva eliminación en el próximo domingo, los sondeos en las redes sociales brindan una imagen sobre cómo se encuentra parado cada participante y los resultados son muy claros.

Gran Hermano: Nacho lastimó a Julieta y podría ser sancionado

Los participantes tuvieron un insólito cruce en el dormitorio y la actriz terminó con el ojo muy hinchado. Los detalles.

Walter Festa, sobre Romina de Gran Hermano: "Para volver a la política, a la única que ella escucharía es a Cristina Kirchner"

El exintendente de Moreno y expareja de la participante del reality reveló su condición para su regreso a la política. Analizó las próximas elecciones y el desempeño de Uhrig en el programa en diálogo exclusivo con Argenzuela.

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: