ver más

La señal de mejoría que dio Silvina Luna y que esperanza a su familia y amigos

Su abogado, Fernando Burlando, le reveló a Intrusos lo ocurrido con la modelo en las últimas horas. "Esto cambia minuto a minuto", señalaron.

Por
  • Agregar C5N en
  • La modelo Silvina Luna se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano desde hace más de tres semanas debido a una falla multiorgánica y en las últimas horas el panorama no resultaba alentador.

    Sin embargo, se reveló un detalle este mediodía que genera expectativas en su entorno, sobre todo en su hermano Ezequiel. El abogado de la modelo, Fernando Burlando, le contó a Intrusos que hubo una señal de mejoría.

    Así lo contó el periodista Guido Zaffora luego de conversar con Burlando. "Hablé con Burlando. Van a hacer un comunicado, pero me dijo que Silvina está mejor. Sigue siendo una paciente crítica. Me habló del minuto a minuto, porque esto cambia minuto a minuto", explicó.

    "Está con asistencia respiratoria mecánica. Esta asistencia es no invasiva. Y me contó un detalle que a los médicos los puso muy contentos, y es que Silvina se puede comunicar", aseguró el panelista del programa conducido por Flor de la V.

    En ese sentido, señaló que si bien "ella no puede hablar, porque está intubada y está sedada", los médicos ahora lograron "sacar la sedación y se puede comunicar por otras vías". "Hace señas con las manos. Todavía no habla. Pero hizo una seña muy particular que puso contento al entorno: pidió comida", detalló.

    Por este detalle es que tanto los médicos como su hermano se mostraron esperanzados, ya que aunque "ella no puede comer, pidió comida, estaba con hambre y eso es una buena señal".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Murieron dos personas tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras en Córdoba

    Hace 7 minutos

    Un taller de Boedo imprime gratis la bandera de Malvinas que la Selección desplegó en el Mundial 2026

    Hace 21 minutos

    Boca empata 0-0 con O' Higgins por los playoffs de la Copa Sudamericana

    Hace 24 minutos

    Investigan dos partidos de la Selección de España en el Mundial 2026 por apuestas millonarias inusuales

    Hace 44 minutos

    Un gigante de Europa reconoció que quiere a una figura de Boca: "Nos interesa"

    Hace 45 minutos