La Mona Jiménez recibió el alta tras su urgente internación

El cantante había sido ingresado este miércoles con un cuadro de "gastroenteritis aguda" que obligó a suspender el show que debía dar el sábado en Mendoza. Ya descansa en su casa.

A través de un comunicado firmado por Music Mix, ProShow y Universo Jiménez, los organizadores del evento programado para el fin de semana en el estadio Aconcagua Arena, informaron que ya fue reprogramado para el 13 de julio.

"A pocos días de que La Mona Jiménez se presentara en Mendoza, el show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis agudo por lo que debió ser internado", indica el texto difundido por los productores.

El artista, de 73 años, fue dado de alta tras su inesperada internación. Sin embargo, los médicos le aconsejaron que se tome el tiempo para descansar antes de para volver a los escenarios.

El cordobés sufrió un cuadro similar en agosto de 2023, cuando debió ser intervenido quirúrgicamente para extirparle el bazo. "Gastritis aguda, de la nada aparece y te destroza, lo sé. Pero no era tan simple, ¡el tiempo nos ayuda! La vida te impulsa y sacamos ese bazo roto. Salud y gracias por entregárselo a la Pachamama hoy. ¡Te amo!", publicó en aquel entonces en redes sociales su hija Lorena.

El comunicado sobre la suspensión del show de La Mona jiménez en Mendoza

Music Mix, ProShow y Universo Jiménez lamentan informar que debido a un cuadro de gastroenteritis agudo de Juan Carlos “La Mona” Jiménez, nos vemos en la necesidad de reprogramar el show previsto para el 22 de junio en el estadio Aconcagua Arena de Mendoza para el sábado 13 de julio.

Apreciamos su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Las entradas adquiridas para el show del 22 de junio serán válidas para la fecha del 13 de julio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: