Internaron de urgencia a La Mona Jiménez

El máximo exponente del cuarteto cordobés presenta un cuadro de "gastroenteritis agudo" que lo obligó a suspender un show en Mendoza.

El cantante Carlos 'La Mona' Jiménez fue internado de urgencia este miércoles con un cuadro de "gastroenteritis agudo" y se vio obligado a suspender el show que debía dar el sábado en Mendoza.

Así se informó a través de un comunicado firmado por Music Mix, ProShow y Universo Jiménez, los organizadores del evento programado para el fin de semana en el estadio Aconcagua Arena, que ya fue reprogramado para el 13 de julio.

"A pocos días de que La Mona Jiménez se presentara en Mendoza, el show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis agudo por lo que debió ser internado", indica el texto difundido por los productores.

Aunque no hay demasiada información sobre el estado de salud del máximo exponente del cuarteto cordobés, se supo que el cuadro no reviste mayor gravedad y podría recibir el alta en las próximas horas si su evolución es favorable.

El comunicado sobre la suspensión del show de La Mona jiménez en Mendoza

Music Mix, ProShow y Universo Jiménez lamentan informar que debido a un cuadro de gastroenteritis agudo de Juan Carlos “La Mona” Jiménez, nos vemos en la necesidad de reprogramar el show previsto para el 22 de junio en el estadio Aconcagua Arena de Mendoza para el sábado 13 de julio.

Apreciamos su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Las entradas adquiridas para el show del 22 de junio serán válidas para la fecha del 13 de julio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: