Cinthia Fernández se refirió a su pasado en Combate y recordó que tenía mala relación con Nico Occhiato, al cual le lanzó una fuerte acusación. El motivo fue porque la panelista comenzó a llevarse mal con Flor Vigna, su pareja en ese momento. “’Vení que lo arreglamos entre nosotros dos’, me dijo”, contó.
La fuerte acusación de Cinthia Fernández contra Nico Occhiato
La panelista habló sobre su conflictiva relación con el conductor de Luzu TV cuando trabajaban en Combate. Contó que no se llevaban bien porque ella se peleaba con su pareja Flor Vigna.
Ambos compartían reality y, luego de un cruce con Vigna, el conductor de Luzu TV la llamó para poder conversar: “Me acuerdo que detrás de cámara me dijo: ‘Vení que lo arreglamos entre nosotros dos’ y yo le decía: ‘Vení, vení’. Mirá si me iba a achicar”, reveló en LAM.
Aseguró que se trataba de una época distinta a la actual: “Estaba medio boludo Nico, porque era uno de los galancitos, era joven”. Nunca pudieron aclarar nada respecto al tema porque no volvieron a hablar.
La modelo formará parte de Nosotros a la mañana luego de irse de Momento D con Fabián Doman al que aseguró que se llevaba bien, pero se “aburría”.
últimas noticias
Ricardo Darín adelantó cómo terminará El Eternauta: "Hay pensado una..."
Hace 34 minutosLa inseguridad golpea fuerte en Lanús: le robaron la moto a un agente municipal y una familia sufrió un robo "piraña"
Hace 1 horaLanzaron una campaña audiovisual por la quinta marcha por la ley de Financiamiento Universitario
Hace 1 horaBatalla campal y un auto a contramano: feroz pelea en Mar del Plata a la salida de un boliche
Hace 1 horaLula encabezó una marcha de más de un millón de personas a dos semanas del balotaje
Hace 2 horas