Britney Spears y Madonna protagonizaron el video probablemente más inolvidable en la industria de la música. Su beso durante los MTV Video Music Awards de 2003 marcó un antes y un después, aunque, un secreto hasta el momento desconocido salió a la luz.
La confesión sobre el beso entre Britney Spears y Madonna: era para otra famosa cantante
Después de 20 años de uno de los momentos más icónicos del mundo del espectáculo, una revelación dejó a los fanáticos boquiabiertos. ¿Quién iba a protagonizar ese momento?
Aparentemente, la tercera artista no debería haber sido Christina Aguilera, sino Jennifer López. Así lo reveló la propia cantante en una entrevista.
"Es así. Ese beso debería haber sido para mí. En ese momento, estaba filmando una película en Canadá, pero un tiempo antes de la ceremonia fui junto a Britney a la casa de Madonna para ensayar el cuadro. Y los besos de la dueña de casa con nosotras dos estaban guionizados", confesó la esposa de Ben Affleck.
La actriz y cantante profundizó en la situación y contó: "Simplemente, no pude dejar el set en esos días. Entonces no pudimos hacerlo... Luego consiguieron que Christina Aguilera sí lo hiciera. Pero sí, ese beso era para mí. Soy una gran admiradora de Madonna. Siempre lo he sido".
En el escenario, en ese entonces, estuvieron la Reina del Pop, la Princesa del Pop y una estrella en ascenso como Christina Aguilera.
últimas noticias
El romántico gesto entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen tras confirmar su reconciliación
Hace 5 minutosImperdonable: polémica por el último posteo de Mariana Muzlera que ocultó a Tini Stoessel
Hace 29 minutosMarley sufrió un inesperado problema en Noruega: "Quedo con lo puesto"
Hace 45 minutosRevelaron audios clave sobre la docente desaparecida en Corrientes: "Todos mienten"
Hace 54 minutosOro del Banco Central: piden allanar el BCRA e investigar si se pagaron comisiones millonarias
Hace 54 minutos