La confesión de Adrián Suar sobre su separación de Griselda Siciliani que sorprendió

Los actores recordaron su pasado como pareja donde tuvieron una hija llamada Margarita, hablaron sobre los motivos de la ruptura y contestaron si volverían a estar juntos.

La relación entre Adrián Suar y Grisela Siciliani se mantuvo desde 2008 hasta 2016 con una hija de por medio, pero en las últimas horas revelaron un dato sobre su separación que no habían contado previamente. Además, se animaron a proyectar sobre un posible regreso del vínculo amoroso.

En la primera entrevista que dieron juntos fueron directo con el tema del regreso. “No volveríamos, eso es lo mejor que tenemos”, expresó la actriz y fue seguido por el actor: “Esto es como una serie de televisión que son como ocho o siete temporadas”.

Embed - SEPARACION de ADRIAN SUAR y GRISELDA SICILIANI

Y respecto a la separación, Suar confesó en Bondi Stream: “A mí me costó mucho” y acompañó la declaración con una cara dudosa. Pero Griselda aseguró que a ella le costó: “Puede ser que sea más determinante. Igual en este caso éramos dos personas con mucho orgullo y dignidad, y entre los dos dijimos hasta acá llegamos".

Lo cierto es que comparten una hija juntos que se llama Margarita y son familia. Además, en la actualidad se encuentran ensayando para “Felices”, una obra de teatro que se estrenará el 16 de mayo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: