Una cucaracha causó tremendo pánico durante un programa de televisión al colarse en el estudio mientras estaban al aire. El hecho ocurrió el miércoles en España, durante la emisión de 'Sálvame', un ciclo dedicado a la prensa del corazón que se emite por la señal Telecinco.
Insólito video: estaban al aire y apareció una cucaracha en pleno estudio
Ocurrió en España, durante un programa de televisión. La conductora huyó despavorida al ver el desagradable insecto.
El desagradable insecto se coló en el set de forma totalmente inesperada y causó terror en algunos integrantes del programa y risas en otros. Al ver la cucaracha, la conductora, Terelu Campos, huyó despavorida con un almohadón en la mano para defenderse por si la situación se complicaba.
Al notar el susto de la presentadora, uno de los invitados, Anuar Beno, agarró el insecto con la mano y comenzó a perseguirla por todo el estudio al ritmo del popular corrido mexicano 'La Cucaracha'.
¿Por qué recomiendan no pisar a las cucarachas?
Las cucarachas son capaces de soportar hasta 600 veces su peso. Por este motivo, habrá que pisarlas con fuerza para librarse de ellas. Además, son demasiado rápidas y ágiles. Cuando se sienten en peligro, huyen velozmente y se esconden en cualquier recoveco.
Varios especialistas advierten que al matar una cucaracha aplastándola, podemos esparcir sus bacterias y provocar alergias y asma por respirar sus residuos.
Además, cuando una muere, suele ser devorada por otras cucarachas. Por lo tanto, al aplastar a una, podrías estar atrayendo muchas más involuntariamente.
últimas noticias
Una mujer se arrojó desde el cuarto piso del Hospital Churruca y está grave
Hace 5 minutosIrán amenazó con atacar a 18 empresas tecnológicas en Estados Unidos a las que acusa de "espionaje terrorista"
Hace 13 minutosMuerte de La Tota Santillán: apareció un pendrive que podría abrir novedades en la causa
Hace 27 minutosDesafío extremo: Flor Vigna compartió su rutina para perder 8 kilos para su próxima pelea
Hace 30 minutosCitan a declarar a la escribana que certificó la compra del departamento de Adorni en Caballito
Hace 37 minutos