El artista Ieie Milonga, creador de múltiples muñecos virales para Milonga Customs, sacó a la venta la figurilla de la llegada de Taylor Swift a Argentina, quien se bajó de su avión con un paraguas y se hizo viral.
Insólito: salió a la venta el muñeco de Taylor Swift con el paraguas
La llegada de la cantante estadounidense generó mucho revuelo y no tardaron en crear su figurilla, la cual se hizo viral.
A través de su cuenta de Instagram, el artista mostró el muñeco de Taylor Swift con el paraguas y generó muchas risas entre sus seguidores, quienes se encargaron de hacerlo viral en redes sociales. Junto a la foto, escribió: "Para las swifties o swifting, ¿cómo se dice?".
La figurilla en cuestión es completamente negra, al igual que la vestimenta de la artista norteamericana durante su llegada al aeropuerto de Ezeiza. Además, tiene una especie de bolsa en su cabeza, la cual emula al paraguas que utilizó para ocultarse de los paparazzis, lo que provocó que aún no haya fotos de la artista en Argentina.
En el pasado, durante la época del Mundial de Qatar 2022, Milonga había realizado un muñeco de la famosa "Abuela la la la la la" en medio del furor por la señora. Por eso, cada vez que se viraliza algún hecho en Argentina, es el primero en aprovechar la ocasión para sacar un rédito económico.
últimas noticias
Expectativa por el dato de inflación de junio: el Gobierno espera un índice menor al 2%
Hace 4 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.390 del domingo 12 de julio de 2026
Hace 5 horasVideo: un bisonte atacó a un turista y lo levantó dos metros por el aire
Hace 6 horasUn cura electrificó su portón y un nene recibió una fuerte descarga: piden 6 años de cárcel
Hace 6 horasTerremotos en Venezuela: ya hay 4.490 muertos y sigue la búsqueda entre los escombros
Hace 6 horas