ver más

Grave acusación de Luciana Salazar contra Redrado: "Lo tuve que frenar varias veces"

La actriz denunció en C5N que denunciará a su expareja ante la Justicia. "Conté muchas veces que me avanzó no estando juntos. No deja de ser un abuso", contó en Turno Mañana con Luciana Rubinska.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Luciana Salazar denunció que su expareja Martín Redrado “avanzó” contra ella en momentos en los que no estaban juntos y tuvo que frenarlo. “Eso era un abuso”, manifestó en Turno Mañana con Luciana Rubinska.

    "Muchas veces me avanzó aún no estando juntos y yo tuve que frenarlo. Y él no siguió. Yo se lo conté a mi abogado y él me dijo que eso era un abuso. Creía que el abuso era cuando sigue después del 'no'. Lo tuve que frenar varias veces, no deja de ser un abuso", aseguró la mujer en C5N.

    Salazar está en pleno conflicto con Redrado por este y otros temas relacionados con la vinculación de su hija Matilda (4), por los que siente “vergüenza”. “Que esta persona salga a desmentir situaciones, a mí me deja expuesta en un lugar que no me merezco y es injusto. Me deja como la delirante, la mentirosa, que fantaseo. La realidad demuestra que es todo al revés”, expresó.

    “Estoy yendo a la Justicia por muchas cosas y por falta de cumplimiento del acuerdo que firmó y que cumplía perfectamente hasta antes de la mediación fallida que tuvimos”, explicó Salazar, quien rompió en llanto en medio de la entrevista porque “no puedo más”.

    “Estoy juntando un montón de pruebas de daños para recurrir al fuero Penal y Civil”, detalló la actriz que remarcó que la situación “es injusta para mí y para mi hija”.

    “Siento que todo esto está pasando porque yo no accedí a cosas que él quería, entre ellas pueden ser las sexuales. Es 100% despecho. Él me lo hace cada vez que no hago las cosas que él quiere”, denunció.

    El conflicto mediático y judicial entre Salazar y Redrado explotó nuevamente en las últimas horas luego que la actriz lanzara un mensaje contra el economista en su cuenta de Instagram, en relación a su hija: “Solo tiene que cumplir con todo lo que se prometió y firmó”.

    Ante esto, él dio su versión en Socios del Espectáculo: "Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años. Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos”.

    Así, Luciana reiteró en C5N que Redrado “no es el papá biológico”, pero que “tuvo relación con ella desde el día cero” y que “él fue el que hizo que ella venga al mundo”. Y deslizó un comentario que dio a entender que hay un trasfondo que lo compromete: “Hay toda una historia atrás que no la puedo contar todavía”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El durísimo video de Luck Ra contra La Joaqui tras los rumores de ruptura

    Hace 7 minutos

    La FIFA reveló cuál fue el mejor gol del Mundial 2026: lo eligieron los hinchas

    Hace 11 minutos

    "Nunca indirecta": el intercambio de posteos picantes de La Joaqui y Luck Ra en medio de los rumores de separación

    Hace 16 minutos

    Es una de las conductoras más famosas y reveló la verdad del final de su programa: "Me dolió muchísimo"

    Hace 24 minutos

    Él tiene 32 años más que ella, se separaron hace poco y un mensaje despertó los rumores de reconciliación: "Un beso"

    Hace 30 minutos