Gran Hermano 2022, hubo complot: ¿Alexis "Cone" traicionó a Coti o jugó su estrategia?

Un acuerdo casi explícito en medio de las votaciones de este miércoles. La sanción del Gran Hermano.

En otra noche picante de la quinta gala de nominaciones en Gran Hermano 2022, Alexis sorprendió al darle dos votos a Coti, su pareja dentro de la casa de Gran Hermano. ¿Qué pasó?

Es que "El Cone", nacido en Córdoba entró al confesionario y a la hora de nominar le dio 2 votos a Constanza "Coni". Se justificó diciendo que lo hizo por estrategia pero para muchos... fue una traición.



“El primer voto es un riesgo que voy a tomar, espero que salga bien porque es una estrategia de juego”, expresó el jugador sobre su decisión de votar a Coti.

En segundo lugar, el Conejo nominó a "Cata" María Laura, también basándose en una estrategia, aunque corriendo el riesgo de caer en el complot justamente con su pareja dentro de la casa.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1593055729333985281

Gran Hermano 2022: por qué El Cone votó a Coti

Con su votación, Alexis sorprendió a todos. El cordobés explicó que su nominación se debe a que él es líder junto con Nacho. Y en el confesionario sostuvo: "Coti se lleva muy bien con él y capaz puedo convencerlo de que si ella va a a placa, salvarla".

Así, los líderes salvarían a alguien que le cae bien a los dos, y de paso Alexis dejaría sepultados los celos que siente por el acercamiento que hay entre Nacho y Coti.

Alexis Cone y Coti, Gran Hermano 2022

Coti y Alexis: el complot por el que fueron sancionados

Una vez más hubo complot en GH 2022. Alexis y Coti quedaron en un acuerdo casi explícito al igual que Los Monitos hace una semana. Claro que, también terminaron sancionados al querer direccionar sus votos contra "Cata" María Laura a quien llamaron "Catamarca".

En las grabaciones se vio que la pareja descansaba en la cama cuando ella decidió preguntarle al Conejo si "tenía ganas de conocer Catamarca", en clara alusión a la jugadora que, si bien es entrerriana, vivió mucho tiempo en esa provincia del noroeste argentino.

Así, Alexis y Coti le dieron 1 voto cada uno a Cata. Gran Hermano los anuló. Sin embargo, no afectó en la placa final ya que María Laura fue una de las jugadoras con más votos del resto de la casa y quedó nominada.

Gran Hermano 2022: anteriores complots

No es la primera vez que se arma complot en la casa más famosa de la televisión. Juan, Nacho y Martina habían sido sancionados con la pérdida de sus votos -casualmente contra Coti y Alexis- justamente por decir que "querían ir a Corrientes y Córdoba", provincias de las que ellos son, respectivamente.

Luego, Lucila -y Juan de nuevo- perdieron sus votos contra Julieta al decir que "iba a Disney", el apodo por el que ella es conocida dentro de la casa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: