Futbolista de la Selección argentina quedó expuesto: ¿Casamiento en puerta?

Tras consagrarse campeón del mundo, uno de los integrantes de la Scaloneta habría decidido dar el siguiente paso en su relación amorosa.

La cantante Tini Stoessel fue vista en público con un lujoso anillo de Tiffany que se comercializa como de compromiso y el futbolista Rodrigo De Paul se hizo tendencia, ya que en redes sociales se comenzó a especular con la posibilidad de que estén comprometidos.

Según reveló la periodista, el anillo que porta Tini es un Tiffany Soleste brillante en platino y de tipo "compromiso". En el sitio web de la marca, se puede apreciar que tiene un costo que comienza en €57 mil, además de una descripción en la que se menciona que está diseñado para "celebrar el amor en todas sus formas".

Tini Stoessel anillo De Paul historia Maite Peñoñori
Las publicaciones que ilusionan a los fans de Tini y De Paul.

Las publicaciones que ilusionan a los fans de Tini y De Paul.

Hasta el momento, ni Tini Stoessel ni Rodrigo De Paul han confirmado oficialmente ningún compromiso, pero la aparición del lujoso anillo ha dejado a todos con la duda y a la espera de un posible anuncio por parte de la pareja. Habrá que estar atentos a nuevas noticias para saber si los rumores de casamiento se convierten en realidad.

DEJA TU COMENTARIO: