La cantante Lady Gagá dará un show gratuito en las playas de Río de Janeiro este sábado 3 de mayo y varios argentinos aprovecharon el fin de semana largo en Argentina para ser parte de la mega presentación de la artista en Brasil.
La artista pop dará un show gratuito en Copacabana Palace. Se espera que el espectáculo sea masivo con gran presencia de fanáticos de todo el mundo.
La cantante Lady Gagá dará un show gratuito en las playas de Río de Janeiro este sábado 3 de mayo y varios argentinos aprovecharon el fin de semana largo en Argentina para ser parte de la mega presentación de la artista en Brasil.
Desde el anuncio del show, la demanda de vuelos al país vecino aumentó de manera considerada, con un incremento de hasta el 150% en comparación con las tres semanas previas a la fecha.
Sin lugar a dudas, este evento capturó la atención no solo de los fanáticos de la cantante, sino también de los turistas interesados en aprovechar la oportunidad para disfrutar de uno de los destinos más icónicos de América Latina.
Ya este jueves feriado, varios argentinos partieron del Aeropuerto Jorge Newbery para ser parte del evento que espera superar la presentación que la reina del pop Madona realizó el 4 de mayo pasado y que contó con más de dos millones de asistentes y se convirtió en el mayor concierto de su extensa carrera.
“El sábado vamos a estar ahí desde las 5 de la tarde esperándola. Lo que más me gusta de Lady Gaga son sus outfits, su música… todo nos gusta. Somos como 8 que vamos a ir a verla. Alquilamos un departamento cerca de la playa para no perdernos nada”, señaló Federico, un fanático, desde Aeroparque en dialogo con C5N. Al mismo tiempo, contó que este viaje lo vienen planeando desde hace un mes: “Esperamos disfrutarlo”.
Po otra parte, Agustina, otra fan, contó que también preparó el viaje desde hace un mes. “Soy fanática desde hace tiempo, la escucho desde que tengo 12 años”, relató y detalló que alquiló un departamento a tres cuadras de la playa: “Va a ser una locura porque el escenario, dicen, que va a ser como de 10 cuadras”
El show será este sábado 3 de mayo a las 21 horas (hora Brasil), y se espera que dure dos horas y media, hasta las 23:30 horas. Además, se podrá ver en vivo por TV Globo, Multishow y Globoplay.
La gira mundial Mayhem comenzó en 2025 y se espera Gaga intérprete sus temas más icónicos como Bad Romance, Poker Face, Shallow y Stupid Love.
últimas noticias
Atención Tarjeta Alimentar de ANSES: ¿hay aumento en julio 2025?
Hace 11 minutosPasó la ola polar, pero siguen las alertas por nevadas y frío extremo en dos provincias de Argentina
Hace 17 minutosTarjeta Alimentar de ANSES: calendario de pagos de julio 2025
Hace 22 minutosEmpleadas domésticas: a qué asignaciones de ANSES pueden acceder en julio 2025
Hace 33 minutosMacabro hallazgo en Córdoba: hallaron un cadáver escondido en un ropero e investigan un posible crimen
Hace 46 minutos