Furiosa reacción de Tini Stoessel contra su amiga que se puso de novia con Sebastián Yatra

La cantante se enteró de la relación y estalló puertas para adentro. Sin embargo, se filtró una acción que lo dice todo.

La cantante Tini Stoessel se enteró de la relación que confirmaron su expareja Sebastián Yatra y su amiga Aitana, pero no pareció caerle muy bien a tal punto que la dejó de seguir en Instagram al igual que al colombiano que ya había dejado de seguir. De esa manera, confirmó que no se puso del todo contenta con la noticia.

Todo parece indicar que la relación comenzó mucho tiempo antes de la confirmación, uno de los rumores más resonantes es la duda de infidelidad hacia la Triple T, porque hay fotos en las que están juntos desde hace años, pero ellos se catalogaban como “amigos”.

Algunas versiones indicaban que una de sus canciones más famosas era dedicada a Aitana. Se trata de “Cristina”, single del cual grabó un video con Tini evidenciando que la cantaba para ella. Pero se dio a conocer que en la letra se refería su actual novia.

De hecho, en un video que le filma un amigo a la española le dice “por error” Cristina, en referencia a la canción. Mientras que otra de sus amigas se sorprende porque finalmente lo blanqueó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: