Flavia Palmiero combinó su look de verano con un piluso tejido crochet y mostró el look ideal para el verano

La modelo argentina aprovecho el calor de La Florida y lució dos looks distintos que serán los elegidos durante el verano 2025.

La actriz y conductora argentina, Flavia Palmiero, disfruta de un descanso en las playas de Miami, Estados Unidos y desde allí aprovechó a fotografiarse con diferentes looks que son ideales para el verano. Las imágenes, en donde se la ve utilizando una microbikini y un piluso tejido al crochet, fueron publicadas en sus redes sociales y rápidamente se llenó de likes y comentarios de parte de sus seguidores que apoyaron la elección de la modelo.

A los 57 años, Flavia sigue dando que hablar y causa sensación con sus prendas y en esta ocasión no fue la excepción ya que aprovechó el calor de La Florida y se tomó una serie de fotos con una microbikini de dos piezas en tono lila. El corpiño es triangular tradicional y cuenta con tiritas para atarlo detrás de la espalda y por debajo de la nuca. Mientras que, la parte de abajo se trata de una bombacha tradicional colaless - del mismo tono- y tiene tiritas a los costados para atarla a la altura de la cadera.

flavia palmiero
El look de Flavia Palmiero desde las playas de Miami, Estados Unidos.

El look de Flavia Palmiero desde las playas de Miami, Estados Unidos.

Por otro lado, como elemento extra para completar el look de verano se colocó un gorro piluso tejido al crochet que combina varios colores como balnco, rojo y azul, entre otros.

flavia palmiero
Malla enteriza en tono negro, ultracavada y con lunares en color blanco: el look de Flavia Palmiero.

Malla enteriza en tono negro, ultracavada y con lunares en color blanco: el look de Flavia Palmiero.

A pesar del look lila elegido por Palmiero, no fue el único porque también se fotografió con una malla enteriza en tono negro y con lunares en color blanco. En cuanto al estilo, se trata de un traje de baño ultracavado y con corte recto en la parte superior.

Silvina Escudero sigue marcando tendencia con sus microbikinis: esta vez apostó por un modelo animal print

Silvina Escudero, a sus 40 años, lució una microbikini de animal print que causó furor en las redes sociales. La modelo y presentadora volvió a sorprender a sus seguidores con su estilo al posar con uno de sus trajes de baño favoritos.

En esta ocasión, la bailarina eligió un conjunto de dos piezas con un diseño de leopardo. El corpiño ultra XS, acompañado de una bombacha colaless cavada con detalles shiny, destacó por su estampado llamativo y moderno, confirmando que el animal print sigue siendo tendencia.

Silvina Escudero microbikini animal print

Este video se trató sobre su preparación para asistir a la gala del Hospital Rivadavia. Arrancó el clip mostrando una base de traje de baño que luego de una transición la mostró con el outfit con el que terminó asistiendo al evento. Este contenido rápidamente se volvió viral, acumulando miles de "me gusta" y comentarios de sus fans que elogiaron su estilo.

Silvina Escudero microbikini animal print

Silvina Escudero no solo demuestra su pasión por la moda, sino que también reafirma su influencia en las tendencias actuales. Su elección de una microbikini ultra XS de animal print deja en claro que está atenta a las novedades del mundo fashion y se anticipa a los outfit que se verán en la próxima temporada.

DEJA TU COMENTARIO: