El cantante Fito Páez confirmó que sufrió un accidente doméstico que le fracturó cinco costillas y, debido a la gravedad del golpe que tiene, no está en condiciones para afrontar las presentaciones que tenía en México y Colombia en el marco de su gira. “Queremos transmitir tranquilidad”, indicaron desde su equipo.
Antes del comunicado propio del artista, informaron: “Se encuentra recibiendo la atención médica adecuada y está en proceso de recuperación. Agradecemos profundamente la comprensión y el apoyo en este momento”.
“Hola, queridos míos. El domingo a la mañana sufrí un accidente doméstico que devino en la fractura de cinco costillas. Me veo ante la imposibilidad de afrontar los próximos conciertos de septiembre en DF, Guadalajara y Bogotá. Mi oficina está trabajando en la reprogramación de los shows”, explicó.
Y concluyó: “Un tropezón no es caída. Gracias por la paciencia. Los quiero mucho”, indicó. Lo cierto es que no se filtró más info, pero será para fin de año o inicios del 2025.