Con la ruptura anunciada en abril, la China Suárez y Rusherking tuvieron que aclarar en redes sociales lo que iba a suceder con algunos aspectos. Uno de ellos fue el tatuaje que la actriz se había hecho referido a él y también con el auto lujoso que le había regalado el cantante. Finalmente se supo esto último.
Para el cumpleaños, el trapero decidió hacer un costoso regalo y se lució con un Volkswagen New Beetle Cabrio modelo 2006. Ella había tenido uno y le contó que deseaba manejar, por eso consiguió un descapotable y se lo dio.
Pero al momento de la crisis, todos en redes sociales preguntaban qué iba a pasar. Uno de los rumores principales indicaba que, en contra de su voluntad, Rusher se lo había pedido y ella tuvo que devolverlo. Pero se dio a conocer que no fue así, sino que ella quiso hacerlo.
“No, nadie me pidió el auto de vuelta, chicos”, contó y su amiga Malena Sánchez intervino con una aclaración ante su afirmación: “Lo devolví a su remitente”, expresó y rápidamente cambió de tema.
El increíble cambio de la China Suárez tras un retoque estético
La China Suárez viajó a Uruguay por trabajo, pero no reveló que está haciendo. Lo cierto es que cada vez que tiene oportunidad, realiza un vivo de Instagram y se divierte con sus seguidores. Los mismos quedaron sorprendidos, pero esta vez por un posteo que publicó en el que se ve con un retoque estético.
China Suárez
Redes sociales
Pero en redes sociales fue trending topic, no por Vicuña, no por su viaje ni Magnoia, sino porque se hizo un cambio en la cara que dejó sorprendidos a todos y todas. Se agregó ácido hialurónico a los labios y, al maquillarse con lápiz labial, quedó aún más notorio.