La nueva canción en la que colaboran los artistas Lady Gaga y Bruno Mars, acumuló más de 56 millones de escuchas en diferentes plataformas.
La colaboración del los cantantes estadounidenses en Die with a smile se posicionó en el segundo puesto de lo más escuchado en la plataforma Spotify a una semana de su lanzamiento.
La nueva canción en la que colaboran los artistas Lady Gaga y Bruno Mars, acumuló más de 56 millones de escuchas en diferentes plataformas.
A una semana del lanzamiento de la colaboración del dueto en Die with a smile tiene ya más de 20 millones de reproducciones en Youtube y casi 37 millones en el sitio de audio en streaming Spotify.
El tema se encuentra en el número 2 de la lista global de la plataforma y en el número 1 en la tabla de las 50 canciones más escuchadas en Estados Unidos. También se encuentra en el número 3 de la lista de tendencias musicales de YouTube.
Se trata de una canción escrita como una balada soft rock, y su letra habla sobre el amor incondicional de una pareja, donde ambos relatan que morirían felices si están al lado del otro.
La cantante estadounidense detalló sobre el trabajo junto a su colega: “Bruno y yo nos tenemos un gran respeto mutuo y estuvimos hablando de colaborar. Yo estaba terminando mi propio álbum en Malibú y una noche, después de un largo día, me pidió que fuera a su estudio para escuchar algo en lo que estaba trabajando".