Evangelina Anderson y Demichelis se quedan sin tiempo para tomar una decisión clave

La pareja llegó hace unos meses al país y toda la familia está atravesando un período de adaptación. En el próximo mes deben tomar una importante decisión de cara al futuro.

Tras conocerse que Martín Demichelis sería el sustituto de Marcelo Gallardo al frente de River, Evangelina Anderson armó las valijas y viajó con Bastián, Emma y Lola a Argentina. Entre tantos desafíos que implican mudarse de país, uno de ellos tiene que ver con el colegio al que asistirán a los chicos.

Claro, si bien en este momento disfrutan de las vacaciones, el mes que viene iniciará un nuevo ciclo lectivo en el país. Es por eso que la pareja debe resolver el lugar en el que sus hijos retomarán sus estudios.



La exvedette, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, contó en su cuenta que estaban decidiendo la futura escuela de sus hijos. “Primera reunión. Acomodándonos de a poco con mucho amor”, posteó.

Embed

Si bien algunas versiones indicaban que la modelo estaba disconforme con su regreso al país, ella lo desmintió en diversos posteos en redes sociales.

“Dejarlo todo y empezar de nuevo. Nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo”, escribió en uno de ellos.

La microbikini que Evangelina Anderson anticipó en Europa para el verano argentino 2023

La modelo Evangelina Anderson se anticipó al verano en Argentina y lució una microbikini blanca con un diseño innovador. La foto se la sacó en la temporada alta en Europa, pero la volvió a compartir en sus redes sociales en la previa del calor fuerte en el país en 2023.

De mudarse a Alemania y cambiar radicalmente su vida por el trabajo de su pareja, Martín Demichelis, pasó a normalizar las costumbres del país y criar a sus hijos desde allá. Pero en los últimos meses se confirmó su vuelta a Argentina ya que el exjugador dirigirá River.

Evangelina Anderson 19-12-2022

Pero este año vivirá dos veranos: en julio el europeo y en diciembre el sudamericano. La mediática se fotografió con una microbikini blanca en forma de triángulo como tradicionalmente se utiliza, pero la novedad son las tiras que tiene abajo del corpiño.

La parte inferior tiene una tela angosta con tiras a los costados que hacen conjunto con la parte superior. El look lo acompañó con una gorra beige y unos anteojos de sol a tono. Mientras que los accesorios que utilizó fueron plateados: una cadenita con una luna, una pulsera y un body chain.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: