En Las Vegas, Britney Spears se lució con una microbikini total white

La cantante se volvió a filmar bailando frente a un espejo y sus seguidores la elogiaron. Desde esta famosa ciudad estadounidense, marcó tendencia con su look.

En las imágenes, la artista llevó un conjunto de dos piezas en tono beige, compuesto por un corpiño estilo halter y una bombacha de corte bajo con cordones sueltos a los lados. Para completar su look, la cantante añadió un collar negro y unas zapatillas de tacón de aguja, además de un sombrero de ala ancha que dejó ver su pelo rubio con algunos mechones sueltos. En cuanto a su maquillaje, prefirió un tono sutil que resaltó su bronceado con una apariencia relajada.

Britney Spears microbikini

La publicación de Britney Spears no tardó en generar repercusión en las redes, acumulando una gran cantidad de “me gustas” y comentarios. La cantante, tras la polémica en Los Ángeles con su exnovio Paul Richard Soliz, parece disfrutar de su tiempo en Las Vegas mientras sigue siendo el centro de atención y continúa marcando tendencia con sus looks.

Britney Spears microbikini

Qué microbikinis lucieron las dos modelos argentinas que fueron destacadas en Miss Universo

Alejandra Rodríguez y Magalí Benejam Corthey participaron del concurso que definió a la Miss Universo Argentina. Cada una se destacó en la competencia y sorprendieron con sus looks. En sus cuentas de Instagram se las puede ver usando una de sus prendas favoritas en la última temporada de calor. Ambas son fanáticas de los trajes de baño y demostraron que están a la moda con los conjuntos que eligieron.

Por el lado de Alejandra Rodríguez, optó para una de sus tardes en la playa un conjunto de microbikini de dos piezas compuesto por un corpiño rojo con detalles de volados y una bombacha negra diminuta de corte colaless. Además, le sumó una gorra tipo cap confeccionada con retazos de denim y unos lentes de sol espejados, muy cancheros.

Alejandra Rodríguez microbikini

En otra ocasión, la Miss Buenos Aires 2024 apostó por los estampados. En una de las imágenes que se pueden ver en su perfil, se mostró con una microbikini de dos piezas en tonos verdes con dibujos de tucanes. El conjunto elegido contó con un corpiño con strass y una bombacha cubierta por un pareo de playa. Además, le sumó unos anteojos de sol con un vidrio que combinó con su outfit.

Alejandra Rodríguez microbikini

Por el lado de Magalí Benejam Corthey, en algunas fotos se mostró luciendo un conjunto de dos piezas en verde manzana, conformado por un corpiño estilo underboob y una bombacha taparrabos.

Instagram

En otro instante en la playa, optó por una microbikini estampada. Allí se fotografió usando un traje de baño con diseño arty de dibujos abstractos en tonos shocking como fucsia, turquesa, amarillo, naranja y verde. El conjunto incluyó un corpiño con molde triangular con tiras cruzadas y una bombacha taparrabos diminuta con moños laterales y arandelas en el medio.

Magalí Benejam Corthey microbikini

Por último, no quiso dejar pasar la oportunidad de posar con una microbikini de dos piezas en rojo fuego y fucsia, dos de los colores del año. La también coaching y astróloga, optó por un corpiño de molde triangular liso y una bombacha colaless de doble tira con arandelas plateadas.

Magalí Benejam Corthey microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: