ver más

"El que no salta votó a Milei", el grito del público de La Renga en Racing

En la previa del recital de la banda de Mataderos en el Cilindro de Avellaneda, los fans se acordaron del Presidente.

Por
  • + Seguir en
  • La Renga inició este viernes una saga de shows en el estadio de Racing Club de Avellaneda, donde volverán a presentarse los días 9, 11 y 13 de enero, y el público se acordó del presidente Javier Milei.

    "Y ya lo ve, y ya lo ve... el que no salta votó a Milei", cantó todo el Cilindro al unísono, antes del arranque del show de la banda de rock formada en el barrio porteño de Mataderos.

    Tanto los fans como los músicos de La Renga no tienen buen feeling con el jefe de Estado. Las rispideces se deben al permanente uso que Milei hace del tema Panic Show, a pesar de que la banda liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli se manifestó en contra de eso en varias ocasiones.

    "Lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio", había advertido Chizzo ya en 2021.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Luis Brandoni dejó grabada la segunda parte de su serie con Robert De Niro

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3876 del miércoles 22 de abril de 2026

    Hace 5 horas

    Francos cruzó a Adorni en medio del escándalo: "Lo vi mal, soberbio"

    Hace 5 horas

    María Fernanda Callejón exigió la detención de Ricky Diotto tras un tenso episodio

    Hace 6 horas

    Quini 6: 42 ganadores se llevaron más de $6 millones cada uno en el sorteo Siempre Sale

    Hace 6 horas