Sucedió en la entrega de los Martín Fierro 2025, en directo por la pantalla de C5N, desde el Golden Center en Parque Norte. El periodista de exteriores ganó en su categoría y en su discurso arremetió contra la violencia de los uniformados en las marchas que cubren él y sus colegas:
Reconoció a su lugar de trabajo: "Gracias a TN, mi casa hace 12 años. El lugar que me dio muchísimos amigos y oportunidades increíbles, como laburar con Nelson Castro y Jorge Lanata" y, en la misma línea, celebró otro hito de su paso por el canal: "Me dio la posibilidad de conocer al amor de mi vida, Agus, con quien estamos cumpliendo 2 años de casados. Te amo"
Sus amigos y familia también estuvieron presentes en su mensaje: "Mi vieja, mi viejo y mis hermanas son mis fans número 1, siempre", y continuó con una especial mención para sus colegas: "A los que laburan en la calle, a todos. Es la mejor forma de contar las cosas, estando en los lugares".
Y ahi fue cuando el periodista se metió en terreno delicado y se explayó respecto al accionar policial en las manifestaciones, que los movileros viven muy de cerca: "Los últimos años fueron bastante complejos para laburar en las calles. Me parece que lo hemos visto todos: por un lado siempre hay algún violento, algún sacado o algún 'boludo' que insulta, que putea o que agrede; pero lo que me parece más grave es que hay efectivos de las fuerzas de seguridad que están cometiendo, cuanto menos, algunos excesos".
El ganador de la estatuilla marcó dos hechos clave y cerró: "El caso de Pablo Grillo ni hablar. A Nico Munafó le dispararon un tiro en el pie. Son cosas de que debemos marcar y que hace que valga más nuestro laburo en la calle".