Debutó Estamos Jugados, la nueva propuesta de C5N con Juan Amorín

El equipo lo completan Rosario Ayerdi, David Cayón y Francisco Pesky, en un programa que combina el humor y la ironía con toda la información y el análisis político.

Con Juan Amorín en la conducción, empezó Estamos Jugados, la nueva propuesta de C5N los domingos de 20:30 a 22 que combina el humor con toda la información y el análisis de la realidad del país, con los periodistas Rosario Ayerdi y David Cayón, además del humorista Francisco Pesky.

"Bienvenidos al nuevo tanque de C5N", comenzó el programa Amorín en la presentación para después saludar al resto del equipo.

En el primer programa, los integrantes de Estamos Jugados entrevistaron a Carlos Maslatón, quien es un conocido de C5N. El analista financiero analizó a Javier Milei y se refirió a los conflictos del Presidente. "No está queriendo gobernar. Su placer interno es ser el eje de los acontecimientos, agredir sin parar, inventarse enemigos", marcó.

En tanto, con una gran dosis de humor, Pesky interpretó al "Bo-vocero" durante una simulada cadena nacional en un momento desopilante del programa, que cuenta con informes periodísticos para informar sobre los acontecimientos en la Argentina.

Embed - La CADENA NACIONAL del "BO-VOCERO" interrumpió el PRIMER PROGRAMA de "ESTAMOS JUGADOS"

Además, el humorista imitó a "Mauricio", en referencia al expresidente Mauricio Macri, quien llamó en pleno programa para dialogar con Amorín y el panel en un momento que llenó de risas a los presentes.

De esta manera, debutó Estamos Jugados en C5N en el marco de una renovación casi total de la grilla del canal, con la cobertura más completa de lo que sucede en un país marcado por los hechos políticos, económicos y sociales, además de la información de los sucesos internacionales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: