No la ven, con Daniela Ballester: toda la realidad, desde este domingo en la pantalla de C5N

El canal del Grupo Indalo continúa presentando su nueva programación y refuerza las noches del domingo con un ciclo de actualidad y análisis político.

Con ese objetivo, se sumará este domingo un nuevo ciclo que lleva un título que a muchos les resonará. No la ven será la apuesta fuerte para el cierre del fin de semana, con la conducción de Daniela Ballester, una figuras más destacadas del canal.

Un repaso de la información más importante de la semana y el análisis minucioso de la actualidad de una Argentina que resiste al fuerte ajuste del gobierno del presidente Javier Milei, autor de la frase que le da título al programa.

"Hay muchas cosas que el presidente Javier Milei y quienes lo acompañan no están viendo y nuestro rol como periodistas es recordárselas", contó Ballester este sábado en comunicación con La voz de la calle.

Además adelantó que "la noche del domingo en C5N se viene con todo". "Vamos a estar en la previa de lo que será el programa de Juan Amorín y después Duro de Domar", agregó.

No la ven, toda la realidad cada domingo a las 19 en la pantalla de C5N, con Daniela Ballester y un gran equipo integrado por Ezequiel Rudman, Gabriela Pepe, Marcos Cittadini y Nazarena Lomagno, entre otros.

Daniela Ballester No la ven

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: