Dalma Maradona hizo un enfático pedido de justicia por la muerte de su padre, Diego Armando Maradona y opinó que "no tuvo una muerte digna".
Dalma Maradona hizo un enfático pedido de justicia por la muerte de su padre, Diego Armando Maradona y opinó que "no tuvo una muerte digna".
En el programa Intrusos en América TV, la actriz se refirió al juicio a los 8 imputados acusados por “homicidio simple con dolo eventual” que fue elevado a juicio oral por la Justicia de San Isidro. "Busco justicia por ese maldito 25 de noviembre porque me parece que se lo merece él y cualquier otra persona que no tuvo una muerte digna", expresó la hija del Diez y la empresaria Claudia Villafañe.
En la nota, la artista dijo que va a presenciar junto a su hermana el juicio "si es que se puede".
"Es muy fuerte mirarlos a la cara, a quienes por orden de alguien no hicieron su trabajo o por ser unos ineptos", sostuvo sin nombrar a las personas imputadas.
"Son 8 los acusados pero hay muchas más personas que están detrás de eso", reclamó y pidió por un "juicio digno". "Hay muchos audios que por suerte salieron a la luz porque sino éramos nosotras las locas y desquiciadas, con todas las barbaridades que dijeron", agregó.
Sin mencionar a nadie, Dalma expresó duramente: "No transé con las personas que estuvieron involucradas en la muerte de mi papá".
"Cada día sin mi papá a mí me duele. Si bien van a hacer 3 años y es un montón de tiempo, la justicia en la Argentina es así y elijo confiar en esta justicia", concluyó sobre los tiempos judiciales.